Lista de deseos
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Anillo Pandora ME - 169591C00

Combina tus anillos con el Anillo Pandora ME que se presenta en un brillante metal y combinaciones de colores que se adaptan a tu estado de ánimo cada día.
Oferta por tiempo limitado:
35,10 € 39,00 € -10%
Impuestos incluidos
Talla
Referencia:
5700303007649
Descripción
Este anillo con recubrimiento de oro de segunda ley de 14k se presenta con líneas acanaladas que aportan dimensión a la superficie. Aprovecha el nivel de personalización conectando este llamativo anillo con tus otros anillos favoritos usando el Conector de Anillos de Pandora ME y añádele después hasta dos mini colgantes que expresen tu personalidad. Combina colores y gemas para darle más brillo a tus diseños. Sean cuales sean los anillos que elijas, asegúrate de orientar hacia arriba la parte que se abre del Conector de Anillos de Pandora ME y desliza solo uno de los anillos hacia el lado opuesto. Después, saca los mini colgantes a través de la abertura, de uno en uno, antes de sacar el otro anillo. Ya puedes cambiarlo todo de nuevo.
Detalles del producto
5700303007649

Ficha técnica

¿Para quién?
Mujer
Marca
Pandora
Piedras
Sin piedra
Terminación
Recubierto en oro
Talla de anillo
12
Talla de anillo
14
Reviews

Get our latest news and special sales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse