Términos y condiciones

Términos y condiciones

Precios de venta

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual incorporan en IVA incluido. Actualmente este porcentaje es del 21% para todo el territorio de la Unión Europea.

En cualquier caso, el importe que habrá que pagar será el que quede reflejado en la última pantalla del pago.

En el caso de que haya que pagar aduanas o impuestos de importación, estos correrán a cargo del comprador.

Los precios que aparecen en www.joyeriacashjoya.com se revisarán y modificarán si las condiciones lo requieren en algún momento.

Pago

Joyería Cashjoya ofrece varios métodos de pago para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Emitiremos la factura correspondiente y te la haremos llegar junto a los artículos comprados. Todas las compras se realizarán en euros.

  • Paypal: podrás realizarnos el pago a través de tu cuenta de Paypal habitual.
  • Tarjeta de crédito: podrás realizar el pago a través de nuestro TPV Virtual; aseguramos una compra 100% segura
  • Transferencia bancaria: en el caso de elegir este método deberá de realizar una transferencia a nombre de Joyería Cashjoya al IBAN: ES34 0081 7486 8600 0112 1022 de Banco Sabadell. En el asunto deberá de incluir la referencia del pedido junto a su nombre y apellidos.
    El pedido será enviado una vez recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria. En caso de no recibirlo en 5 días hábiles su pedido será cancelado.

Envío

El pedido podrá recibirlo en la dirección que nos ha indicado o si lo desea lo podrá recoger en nuestra tienda física. Le enviaremos un e-mail confirmándole el envío.

En el caso de que la recogida sea en nuestra tienda física lo podrá recoger en un plazo de 24 horas, avisándole mediante vía telefónica o por e-mail, una vez que esté preparado. Es necesario que se identifique con su DNI y justificante de compra.

La dirección de envío y la dirección de facturación podrán ser distintas.

Joyería Cashjoya solo realiza envío a la Península. Estamos trabajando para poder realizar envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

El plazo de entrega será entre 24-48 horas laborales. Los pedidos realizados después de las 17:00 horas no serán procesados hasta el día siguiente.

Garantizamos la entrega del pedido siempre y cuando tengamos stock y el pedido no se haya realizado en sábado, domingo o festivo; en este caso será preparado el próximo día laborable. En el caso de que ocurriese alguna incidencia Joyería Cashjoya se pondrá en contacto con el comprador para solventarla lo más rápido posible.

El coste del envío será de 5 euros para compras inferiores a 69 euros; a partir de esta cantidad el envío es gratuito.

Los pedidos para recoger en tienda serán gratuitos.

En el caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste del nuevo envío irá a cargo del cliente.

Devoluciones y cambio

Si tu pedido no te convence o hay alguna incidencia, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio postventa a través del e-mail hola@cashjoya.com y te indicaremos todos los pasos a realizar.

Cuentas con 15 días naturales desde la recepción del pedido para proceder a cualquier cambio o devolución. Joyería Cashjoya se guarda el derecho de aceptar dicha devolución o cambio, una vez haya comprobado el estado en el que se encuentra el artículo devuelto.

En el caso de cambio o devolución el paquete debe de incluir el artículo tal como estaba el día de la recepción, garantías, precintos, estuche original y todo aquello que incluyera el pedido; incluida la factura de compra. La devolución del dinero se realizará lo siguientes 5 o 7 días laborales a partir de su aceptación.

No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos personalizados o grabados.

Atención al cliente

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del email hola@cashjoya.com o a través del teléfono 953 70 29 30 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse